domingo, 18 de octubre de 2015

Nuevo Administrador

Adrián Vilches Cabrera nuevo administrador del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”

 

Ing. Adrián Vilches Cabrera. Administrador del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”. Manifiesta que tiene toda la intención de trabajar en beneficio de los más de 2,000 locatarios que hacen vida comercial en este centro de abasto popular.

 

Su llegada a dicho cargo, se debió a un consenso entre los integrantes del Frente de Comerciantes del Mercado Adrián Castrejón (FCMAC) integrado por la mayoría de organizaciones al interior del mercado, quienes en la campaña del hoy Presidente Municipal del municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero., licenciado Esteban Albarrán Mendoza, se pactó el compromiso de apoyarlo en sus aspiraciones y que dejaría que fueran los locatarios quienes propusiera a quien sería el Administrador de dicho centro comercial.

 

Adrián Vilches Cabrera es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Guerrero, es originario del estado de Chiapas y avecindado en nuestra ciudad desde hace más de treinta años, siendo comerciante en la industria del calzado en el mismo Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”. Su establecimiento comercial está ubicado en la Nave de Ropa y Calzado.

 

Ha manifestado que tiene las mejores intenciones de trabajar de la mano con todos los locatarios, siguiendo los lineamientos de la política general del Alcalde Esteban Albarrán Mendoza, bajo las vertientes de honestidad, transparencia, Desarrollo y Lealtad al pueblo de Iguala, para poner orden en dicho centro comercial.

 

Cuenta para ello, con el apoyo de la mayoría de las organizaciones al interior de dicho mercado y de muchos comerciantes independientes que conocen su trayectoria y trabajo, sin que se le conozca algún acto de corrupción o ilegalidad en su actuar como locatario.

 

Su experiencia a su paso por la Administración del Mercadito de Menudeo “Gral. Vicente Guerrero” en la Central de Abastos, mismo que legalizó ante Notario Público y ante la Secretaría de Relaciones Exteriores que le da puntos a su favor para un desempeño de acuerdo a las circunstancias que se requieren en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” y entregar buenos resultados de su trabajo, tanto a las autoridades municipales, como a sus compañeros locatarios.

 

 ¡Así sea por el bien de todos!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario